Precio Garantizado


¿En qué consiste el PRECIO GARANTIZADO?


La promoción “PRECIO GARANTIZADO” por medio del cual Worten España Distribución, S.L., va a garantizar a sus clientes,  el precio más bajo de los últimos 30 días en los productos seleccionados según se describe a continuación.

La Campaña Promocional “PRECIO GARANTIZADO” solo ocurre en worten.es.

La campaña promocional tendrá lugar hasta el 31 de diciembre 2025 salvo comunicación expresa.


¿Qué productos entran en la promoción?


Esta promoción afecta a los productos seleccionados de las siguientes categorías :

·      Aire Acondicionado

·      Frigoríficos

·      Lavadoras

·      Lavavajillas

·      Encastre

·      Cocinas

·      Termos y Calentadores

·      Televisiones

Quedan excluidos de esta promoción los productos ofertados por el Marketplace de Worten y los productos identificados como Outlet.


Esta campaña es valida solo para productos en stock, no siendo acumulable a otras promociones, productos de liquidación o campaña de cupones.


¿Cómo funciona la campaña promocional?


Si el cliente realiza una compra en worten.es, y encuentra el mismo producto más barato en los 30 días posteriores a la compra dentro de worten.es, se le devolverá la diferencia como compromiso de la compañía en ofrecer el PRECIO GARANTIZADO. No se consideran los productos vendidos por los Marketplace de estos operadores.

Esta promoción se aplica al comparar una unidad de producto, solo es efectivo una vez, independientemente de que encuentre precios inferiores posteriormente, y está restringido a compras de clientes particulares con un máximo de 2 unidades de cada sku, por lo que quedan excluidas las compras de autónomos y empresas.

La garantía de precio aplica a las solicitudes recibidas en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de compra.


¿Cómo se realiza la solicitud de garantía de precio?


Para solicitar la garantía de precio el cliente deberá rellenar el formulario inferior proporcionando todos los datos solicitados: datos del cliente, número de pedido de Worten, artículo en promoción, fecha de publicación de la oferta con la que desea realizar la comparativa y el precio detectado.

La comparación de precios se realizará incluyendo impuestos y coste de entregas, entre productos iguales, de la misma marca, modelo, tamaño, color y especificaciones técnicas. Los productos deben estar disponibles para todos los clientes, ofertados en en Worten.es y para los que haya stock disponible. Esta garantía de precios no aplica a productos de marketplace fuera del catálogo de productos propios de Worten.es


¿Cuál es el tiempo estimado de respuesta a mi solicitud?


El departamento de Atención al Cliente de Worten validará el precio garantizado publicado por Worten.es en los últimos 30 días con la información proporcionada por el cliente en un máximo de 48 horas hábiles, dándole una respuesta al cliente vía e-mail con el resultado de la comparativa solicitada.


¿Qué tipo de excepciones no están incluidas en la promoción?


No se incluyen en la comparativa ningún servicio adicional (gastos de instalación, extensión de garantía, etc).

No se incluyen ofertas que requieren financiación u ofertas que requieren de un número mínimo de unidades.

No se contemplan en la comparativa iniciativa especiales, tales como cupones descuento, bundles, ofertas 2x1 (3x2, 4x3, etc), precios de programas de fidelización, liquidaciones, productos gratuitos, etc.

No se incluyen en la comparativa precios erróneos o errores tipográficos publicados.


¿Cómo y cuándo se realizará el reembolso de la diferencia de precio?


Si se cumplen las condiciones anteriores, el cliente tendrá derecho a reclamar el reembolso de la diferencia según se describe anteriormente. El importe de la diferencia se le cargará en su área de cliente online, en un plazo de 48 horas tras la confirmación por e-mail del departamento de Atención al Cliente de Worten, y una vez que el pedido haya sido facturado.

La redención del crédito cargado en el área de cliente deberá ser en una única compra y por un valor superior a dicho importe.

En caso de devolución del artículo comprado online, se le descontará del importe a devolver, el importe cargado en el área de cliente online.


Todas las dudas sobre la interpretación del reglamento y omisiones relativas al concurso será analizados y decididos por Worten España Distribución, S.L.

Worten se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones anteriormente indicados sin necesidad de la advertencia anticipada, mediante la publicación de nuevos términos y condiciones en la misma forma que han sido publicados los presentes.